Leer





Me gusta leer...
En el silencio de mi habitación, es cuando más disfruto mi libro, a esas horas de la noche que ya han callado los ruidos, y las sombras se alargan, se estiran y se desperezan por que son sus momentos, yo los cojo prestados como míos.


Alguien me dijo que... cuando yo leo a esas hora, en la cama, muchas veces me cae el libro a la cara, y las gafas vuelan para otro lado..

Inocente somnífero es el libro para mi, pero yo me resisto porque estoy inmersa en la lectura, disfrutado las letras y el argumento, hasta que ya no soy dueña de mi mente, el sueño invade mi control, se me cierran los ojos, las fuerzas se relajan y los relatos y yo entramos en un espacio juntos, para seguir soñando, ellas las letras en su estado natural, que es la fantasía, y yo en mi estado natural, que es soñar, como otras veces... cuando sueño despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Merezco

Merezco un amor que me diga que me ama todos los días, que no le avergüence tomarme de la mano cuando vamos caminando por la c...